La UCAM imparte un curso de Comunicación y Márketing a alumnos de la Universidad FOM de Alemania

Se trata del Curso Internacional de Comunicación y Marketing, que cumple su sexta edición y que en esta ocasión, están realizando 12 alumnos de la prestigiosa Universidad alemana Fachhochschle für Oekonomie& Management (FOM). Son profesionales del mundo de la banca, del sector automovilístico y de diferentes grupos de comunicación, que estudian en esta universidad alemana, y que vienen a la UCAM a complementar sus estudios.

El Curso Internacional de Comunicación y Marketing se centra en cuatro disciplinas: la oratoria, los fundamentos del Marketing, el uso de las redes sociales y la comunicación entre las empresas. Es un curso intensivo que además de ofrecerles, en inglés, las clases teóricas en estas disciplinas, tiene previstas visitas gastronómicas y turísticas por la Región de Murcia como Jumilla, Mazarrón o Calblanque.

Este curso se desarrolla dentro del marco de los distintos programas de colaboración entre la UCAM y la Universidad de FOM. Antes de que finalice el mes de septiembre otro grupo de estudiantes de este centro defenderán sus tesis doctorales en la Universidad Católica. En Octubre, está previsto que comience el programa Study Abroad, en el que 80 alumnos alemanes estudiarán durante un semestre el Master Internacional de Gestión de Empresas, por el que reciben un título de la UCAM, además de un título de competencia en español.

La Universidad de FOM es una prestigiosa universidad alemana que cuenta con más de 40.000 alumnos repartidos entre los más de treinta campus que tiene por todo el país. Su programa de movilidad de estudiantes es muy extenso y les lleva a hacer prácticas o completar su formación en centros europeos como la Universidad Católica, con la que tiene una colaboración muy estrecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES