'Las obras para la llegada del AVE soterrado están en marcha y son una realidad'

Roque Ortiz recuerda que Adif está trabajando en la redacción de los proyectos de soterramiento de la estación del Carmen y de Barriomar

'Es evidente que hay avances claros, ciertos y evidentes para la llegada a Murcia del AVE soterrado' manifestó hoy el Concejal del Grupo Popular Roque Ortiz. 'Estamos trabajando para que las obras vayan lo más rápido posible y los murcianos puedan disfrutar en el menor plazo de este medio de transporte, cuya integración en la ciudad será indiscutiblemente soterrada', añadió, puesto que 'las obras para la llegada del AVE soterrado están en marcha y son una realidad'.

En estos momentos marchan a buen ritmo las obras complementarias que se están llevando a cabo en Senda de los Garres, cuya ejecución es la prueba más evidente de que la conexión definitiva del AVE no será en superficie.

El Grupo Municipal del Partido Popular siempre ha defendido -y lo seguirá haciendo- la necesidad de que el AVE llegue a Murcia soterrado y cuanto antes', aseguró Ortiz, quien manifestó su satisfacción porque 'es una realidad que ya se está ejecutando'.

Las actuales obras de los desvíos provisionales son imprescindibles para que el AVE pueda llegar a Murcia y para poder compatibilizar el servicio ferroviario con la construcción del soterramiento.

Roque Ortiz también recordó que Adif está trabajando en la redacción de los proyectos de soterramiento de la estación del Carmen y de Barriomar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES