Las becas de colaboración se pueden solicitar hasta el 14 de septiembre

Las becas de colaboración podrán ser solicitadas por los estudiantes universitarios dentro de un plazo que finaliza el próximo 14 de septiembre

El vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) ha señalado este viernes que las mismas podrán ser solicitadas por los universitarios y universitarias que en el curso 2017-2018 estén matriculados del último curso de grado o de último curso de segundo ciclo de estudios universitarios o de primer curso de un máster universitario oficial.

La convocatoria, que realiza la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, fue publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado doce de agosto.

Las mismas están destinadas a facilitar la colaboración de los estudiantes en los departamentos universitarios, en régimen de compatibilidad con sus enseñanzas, con el fin de que se puedan iniciar en tareas de investigación.

El número total de becas se eleva a 2.356, de las cuales, 75 han sido asignadas a la UMU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES