Nonduermas recibirá el lunes a la mascota del Open nacional

Nonduermas recibirá el próximo lunes. 4 de septiembre, a Bupy, la mascota de la 25 edición del Open nacional que se celebrará del 4 al 17 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de la pedanía.

Así, se ha elaborado un programa con distintas actividades para los más pequeños. A las 20.15 horas, en la Plaza de la Iglesia, podrán disfrutar de la actuación de la batucada Batimbao y la escuela de baile Letizia Saez que recibirán a la mascota alrededor de las 20.30 horas.

A las 21 horas, Bupy será recibida en el Centro Cultural por la pedánea de Nonduermas y el vicepresidente de Asisa; a las 21.05 volverá a actuar la escuela de baile Letizia Saez mientras que a las 21.15 horas se proyectará el cuento ‘Bupy, el guardián de Nonduermas'.

El sábado 16 de septiembre se realizará la XXV Carrera de Nonduermas, con edición Infantil y el domingo 17 se llevará a cabo un paseo saludable con un recorrido de 5.300 metros, una marcha con atletas en silla de ruedas adaptada y el gran ‘Open Nacional' con salida a las 9.30 de la mañana, que consta de un itinerario de 10.660 metros y cuya inscripción cuesta 15 euros.

El enlace para inscribirse está disponible en la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia: http://www.famu.es/Inscripcion.aspx?id=54

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES