Terra Natura y el Ayuntamiento volverán a llenar de naturaleza la Plaza Circular durante la Feria de Murcia

Del 4 al 11 de septiembre, el parque estará en el centro de la ciudad con multitud de juegos, talleres y actividades

La Feria de Murcia volverá a tener uno de sus principales puntos de encuentro en la Plaza Circular. Y lo hará con la naturaleza como elemento central, ya que Terra Natura y el Ayuntamiento volverán a llevar la actividad del parque hasta el centro de la ciudad. Durante los días 4 al 11 de septiembre se van a poner en marcha manualidades, gymkanas, juegos, bailes, talleres y sorteos para toda la familia.

Además, se trasladarán ponis y se organizarán exhibiciones con aves rapaces en las que se explicará su ciclo vital y su forma de vuelo.

Las actividades comenzarán a las 18:30 horas y se desarrollarán hasta las 22:00 horas, siempre con acceso gratuito. Durante las mismas, los participantes podrán conocer de cerca los animales, sus principales características y cuidados, e interactuar con ellos. Todo a través de actividades lúdicas cuya finalidad es que se diviertan mientras aprenden.

Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia también organizan una novedosa exposición fotográfica. En ella se podrá observar la belleza de los animales, fotografías realizadas por amateurs y visitantes al parque. La iniciativa trata de mostrar y promover la importancia de la conservación de los animales y del medio ambiente.

De la misma forma habrá sorteos diarios entre los asistentes para ganar entradas gratuitas de acceso al parque 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES