La circulación de furgonetas y camiones estará prohibida en determinadas calles durante las tardes de la Feria de Murcia

Las labores de carga y descarga podrán efectuarse entre las 9 horas y las 13 horas

La Policía Local, dependiente de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, que dirige Lola Sánchez, y con el fin de mejorar las medidas de autoprotección que tradicionalmente se vienen adoptando durante la Feria de Murcia, va a restringir la carga y descarga en la ciudad de Murcia desde mañana 31 de agosto hasta el 12 de septiembre.

De esta forma se prohíbe la circulación de vehículos de la categoría de furgonetas y camiones de cualquier tonelaje en las siguientes zonas y horarios:

-       Del 31 de agosto al 12 de septiembre, en la Avda. Primero de Mayo desde las 18.00 horas hasta las 04.00 horas del día siguiente.

-       Del 31 de agosto al 12 de septiembre, en el perímetro interior que forman las calles Isaac Albeniz, Primo de Rivera, Plaza Circular, Ronda Levante, Rector Loustau, Obispo Frutos, Ronda Garay, Paseo Garay, Tte. Flomesta, Plano de San Francisco, Gaspar de la Peña, Juan de la Cierva, García Alix, San Andrés, San Antón, a partir de las 17.00 horas del 31 de agosto al 12 de septiembre

-       31 de agosto desde las 18.30 horas hasta las 21.30 horas, en calle Floridablanca, Marqués de Corvera, Cartagena, Princesa, Torre de Romo, Infante Juan Manuel, Tte. Flomesta, Plano San Francisco, Gran Vía y las vías y calles de acceso a las mismas.

-       9 de septiembre desde las 16.00 horas hasta las 02.00 horas del día siguiente, calles Torre de Romo, Floridablanca, Cartagena, Marqués de Corvera, Princesa, Infante Juan Manuel, Río Segura, Tte. Flomesta, Plano San Francisco, Alfonso X I Sabio, Constitución, Marcos Redondo, Acisclo Díaz y Maestro Alonso, y las vías y calles de acceso a las mismas.

-       12 de septiembre desde las 07.00 horas hasta las 09.30 horas, en las calles Gran Vía, Tte. Flomesta, Plano San Francisco, Torre de Romo, Princesa, Infante Juan Manuel, Marqués de Corvera, Floridablanca, Cartagena, Mozart y San Juan de la Cruz, Pintor Pedro Flores y Almela Costa, y las vías y calles de acceso a las mismas.

Así, las labores de carga y descarga podrán efectuarse en las fechas señaladas, entre las 9 horas y las 13 horas, excepto en los siguientes días:

-       Días 3 de septiembre, se podrá realizar entre las 09:00 y las 11:30 horas.

-       Días 9 de septiembre, se podrá realizar entre las 09:00 y las 12:00 horas

-       Días 10 de septiembre, se podrá realizar entre las 09:00 y las 10:30 horas

La concejal Lola Sánchez ha explicado que "la alta concentración de personas que se produce durante el desarrollo de determinados eventos de la Feria de Murcia, hace necesario que se adopten de forma habitual medidas de protección como ésta. Por ello, pedimos la comprensión y colaboración de todos porque nuestro fin es garantizar las seguridad durante estos días".

A través de la concejalía de Empleo, turismo y Cultura y la de Comercio y Relaciones Institucionales se ha informado a todos los establecimientos de estas restricciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES