Pacheco: “No se cerrará ningún centro cultural ni turístico por falta de personal aunque Cambiemos Murcia continúe inventando”

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco ha explicado al concejal de Cambiemos Murcia, Ignacio Tornel, que “si, como dice, hoy ha visitado el Museo Ramón Gaya y el de la Ciudad habrá podido comprobar que están abiertos y dando servicio al público. Esto demuestra que no es verdad lo que han intentado hacer creer a los murcianos durante todo el verano diciendo que estas instalaciones culturales se iban a cerrar y que la cultura en Murcia se desmorona

Sobre el Centro de visitantes de Monteagudo, Pacheco ha indicado que “no es necesario que nos diga que vence el contrato ya que lo sabemos de sobra. Esto no supondrá ningún problema, ya que la atención al público será cubierta con otras fórmulas distintas a las que se venían haciendo”.

El concejal ha finalizado asegurando que “no se cerrará ningún centro cultural ni turístico aunque ellos se empeñen en inventar durante todo el verano”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES