Otra medalla para España con sello UCAM en el Campeonato del Mundo de piragüismo

Marcus Cooper Walz y Cristian Toro logran la plata en K-4 500 metros junto a Rodrigo Germade y Carlos Garrote

Los piragüistas de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) Cristian Toro y Marcus Cooper Walz sumaron una nueva medalla en el Campeonato del Mundo de piragüismo que se está celebrando en Racice (República Checa). En la prueba de K-4 500 metros, los piragüistas UCAM junto a Rodrigo Germade y Carlos Garrote se hicieron con la segunda posición superados tan solo por la embarcación de Alemania. 

Marcus Cooper finaliza el Mundial con un oro y una plata mientras que Cristian Toro se va de Racice con dos platas mundialistas. Ambos fueron campeones olímpicos en Río 16. 

Pero la buena participación de los palistas vinculados a la UCAM no se detiene ahí. En la última jornada, Javier Hernanz estuvo a punto de subir al podio en K-4 1.000 metros al acabar en la cuarta posición junto a sus compañeros Óscar Carrera, Rubén Millán y Javier Cabañín. Sete Benavides fue quinto en la final de C-2 200 metros en compañía de Antoni Segura. Además, Teresa Portela logró la victoria en la Final B de K-1 200 metros.. En la jornada previa, Paco Cubelos había finalizado sexto en la final de K-2 1.000 metros y Sete Benavides había sido octavo en C-1 200 metros. 

Foto: Federación Internacional de Piragüismo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES