Ruiz: "El Ayuntamiento ha incrementado más de un 11,5% la partida destinada a la potenciación y el refuerzo de la atención primaria en los Centros Sociales del municipio"

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, ha respondido a la portavoz del Grupo Municipal Socialista que "el Ayuntamiento ha incrementado, para este ejercicio 2017, más de un 11,5% la partida en la que se incluye la potenciación y el refuerzo de la atención primaria en los Centros Sociales del municipio".

Ruiz ha explicado que "a este incremento hay que sumar además la subvención de la CARM al Ayuntamiento que asciende a 2.357.000 euros y cuyo objetivo es financiar los servicios de Atención Social Primaria de Murcia.

De esta forma se lleva a cabo el mantenimiento de los centros de Servicios Sociales, el refuerzo de profesionales para la Atención a la Dependencia y el programa de Acompañamiento para la Inclusión Social.

"Si hay algo en lo que este Equipo de Gobierno dedica todos sus esfuerzos, como venimos demostrando, es en la atención a la personas que más lo necesitan", ha finalizado la concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES