El Alcalde convoca la Junta Local para reforzar la seguridad de los murcianos antes y durante la feria

Ballesta manifiesta "nuestro dolor y solidaridad" con las víctimas del atentado terrorista de Barcelona y subraya "nuestro apoyo sin fisuras y total a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado"

El Alcalde de Murcia, José Ballesta, expresó hoy “nuestro dolor, nuestra solidaridad y nuestro apoyo a todas las víctimas del atentado terrorista perpetrado ayer en Barcelona, y especialmente a sus familiares y amigos”.

Al finalizar el minuto de silencio celebrado a las puertas del Ayuntamiento, con la presencia de numerosos murcianos, Ballesta reiteró igualmente “nuestro apoyo sin fisuras y total” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, en especial, a los mandos de la lucha antiterrorista, quienes “defienden nuestra libertad y la paz”.

Por otra parte, el Alcalde ha informado de que esta misma mañana ha mantenido una reunión con la Jefatura de la Policía Local y ha contactado con Delegación del Gobierno para poner en marcha “todos los mecanismos de prevención para evitar cualquier riesgo en estos 15 días previos a la Feria y cuando se inicien las fiestas y asegurar la paz, la tranquilidad y la libertad de todos los murcianos”.

Asimismo, ha anunciado que la próxima semana se convocará la Junta Local de Seguridad para establecer “todos los mecanismos que garanticen la seguridad de los murcianos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES