Ahora Murcia solicita al gobierno municipal que se retiren las basuras y escombros de los terrenos donde se ubicaba el asentamiento chabolista de Patiño

desmantelado a principios de agosto

Desde Ahora Murcia se ha podido comprobar el estado en el que se encuentran los terrenos donde se ubicaba el asentamiento chabolista de Patiño, desmantelado por orden judicial a principios de agosto, y se ha podido ver que el estado de dichos terrenos es deplorable, amontonándose basuras y escombros por doquier.

La situación de insalubridad es manifiesta, y por ello la concejala Ángeles Micol ha comunicado tales hechos al alcalde Ballesta con el fin de que la Junta de Compensación, formada por los propietarios de esos terrenos, se haga cargo de su limpieza o en caso contrario la efectúe el Ayuntamiento de forma subsidiaria.

"Han sido muchos los vecinos de Patiño que se han puesto en contacto con Ahora Murcia para denunciar la situación en que se encuentran esos terrenos una vez desmantelado el poblado chabolista, y que se preguntan porque no se han limpiado retirando toda esa basura y escombros" manifiesta la edil Ángeles Micol "y eso mismo es lo que Ahora Murcia le traslada al alcalde Ballesta para que lo solucione".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES