Cambiemos Murcia denuncia la acumulación de basuras en la orilla del río Segura

La concejala de Cambiemos Murcia Margarita Guerrero exige al Ayuntamiento que antes de realizar inversiones millonarias como Murcia Río, presta más atención al estado de la margen del mismo.

Vecinos y vecinas han hecho llegar recientemente al Grupo Municipal numerosas fotos denunciando el mal estado de la margen del río Segura, a su altura desde el puente de La Fica a Vistabella, donde se constata la acumulación de basuras y la presencia de patos muertos.

En las imágenes recibidas por vecinos y vecinas de la zona se ha podido comprobar restos de botes de cerveza, papeles, periódicos, botellas, excrementos de perros e incluso un pato muerto de hace varios días.

Margarita Guerrero, concejala de Cambiemos Murcia, ha denunciado que "es una incongruencia que el Ayuntamiento pretenda gastar 6,3 millones de euros en el proyecto Murcia Río mientras no presta la debida atención a las demás zonas del río, permitiendo que se acumule basura en su orilla e impidiendo a los vecinos y vecinas del municipio disfrutar el entorno."

Margarita ha solicitado conocer el protocolo y frecuencia de limpieza de la orilla del río, a la vez que ha pedido a la concejalía de José Guillén que muestre más interés por el estado del río más allá de los grandes proyectos como Murcia Río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES