Era Alta contará con un renovado y moderno jardín de juegos infantiles de más de 270 metros cuadrados

El nuevo espacio ofrecerá elementos de integración para personas con movilidad reducida así como elementos de estimulación sonora y visual

Los vecinos de Era Alta dispondrán en unos meses con un renovado y moderno jardín de juegos infantiles junto al jardín ubicado en el Camino Viejo del Badén.

El espacio estará perfectamente adaptado a las normativas vigentes de seguridad y con numerosas funcionalidades que incluyen, entre otras, elementos de integración para personas con movilidad reducida así como elementos de estimulación sonora y visual.

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que "se va a crear una inmensa zona de juegos infantiles de más de 270 metros cuadrados en una de las plazas y espacios más concurridos de esta pedanía. El objetivo no es otro que disponer de espacios lúdicos para niños de todas las edades a la vez que se generan espacios para personas con movilidad reducida".

El proyecto incluye además elementos para combatir el calor como la instalación de pérgolas de un material que permitirá pasar la luz pero reducirá el impacto de los rayos de sol sobre los pequeños que están disfrutando de sus juegos infantiles.

La zona estará delimitada por un vallado metálico y listones de polietileno que se adaptarán así a la normativa actual sobre seguridad en espacios de juegos infantiles, a la vez que se limita el acceso al lugar.

De esta forma, indica Guillén, "se responde a las demandas vecinales demostrando nuestra apuesta clara y decidida por los murcianos que residen en las pedanías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES