Restablecido el suministro de agua al 80% de los usuarios de la calle Sagasta

Tras la rotura en la conducción producida a las 10 de esta mañana, la reparación se ha llevado a cabo en menos de 4 horas. Aguas de Murcia prevé que la normalidad llegue al 20% restante en los próximos 90 minutos aproximadamente.

El suministro de agua potable a los usuarios de la calle Sagasta está recuperando la normalidad, tras la rotura en una conducción que se produjo esta mañana, alrededor de las 10 horas. A las 2 de la tarde se había restablecido el abastecimiento para el 80% de los usuarios, mientras que los trabajadores de Aguas de Murcia continúan trabajando para reparar la conducción en su totalidad, lo que se espera conseguir en un plazo de una hora y media.

El problema se ha producido con motivo de las obras de rehabilitación de la tubería de la calle Sagasta. Se trata de una conducción muy antigua, de 350 mm de diámetro de fundición, cuya renovación forma parte del plan de obras de la Concejalía de Fomento y Aguas de Murcia. Estos trabajos tendrán una duración aproximada de un mes y medio y disponen de un presupuesto de 180.873,80 €.

Precisamente la presencia de los operarios en el lugar ha permitido actuar con rapidez, evitando así que se ocasionaran daños mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES