Umu convoca 20 contratos predoctorales para el fomento de la investigación

La Universidad de Murcia (UMU) ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de 20 contratos predoctorales del Plan Propio de Fomento de la Investigación para 2018 en esta institución docente.

Las bases señalan que estos contratos estarán abiertos a quienes estén en posesión del título de licenciado o licenciada, ingeniero o ingeniera, arquitecto o arquitecta, graduado universitario o graduada, con grado de al menos 300 créditos ECTS o máster universitario, o equivalente, y que hayan sido admitidos en un programa de doctorado de la UMU.

El contrato tendrá una duración de un año, prorrogable por periodos anuales, sin que el contrato inicial y las prórrogas puedan exceder de cuatro años.

Las solicitudes deberán ser formalizadas por vía telemática a través de la aplicación establecida al efecto en la página web del Vicerrectorado de Investigación.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 4 y el 29 de septiembre próximos, ambos inclusive.

Ref. Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) del 5-8-2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES