Pacheco: "Esperamos que Huermur deje algún día de hacer política destructiva"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha pedido a Huermur que "deje de hacer política destructiva y que alguna vez aporte algo que beneficie a Murcia y a los murcianos".

Sobre el cartel instalado en el edificio anexo al Ayuntamiento, Pacheco ha explicado que no se trata de un cartel publicitario sino de una campaña institucional para invitar a murcianos y visitantes a que que vivan sus fiestas. "Esas fiestas en las que Huermur-Podemos no participan, que no les gustan y que, por lo tanto, van a ir en contra de todo lo que esté relacionado con ellas".

El concejal ha añadido que "no es un cartel permanente sino que irá cambiando de ubicación por distintos edificios municipales".

Además, según Pacheco "la instalación se ha hecho de forma respetuosa con el edificio ya que no se ha realizado ningún agujero sino que se ha colocado con abrazaderas acolchadas"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES