Guillén: “Paqui Pérez de Ciudadanos no conoce, después de dos años como concejal, ni el funcionamiento de este Ayuntamiento, ni la composición de sus comisiones”

El concejal afirma que "la ignorancia es atrevida, difícilmente podría haber convocado una comisión a la que no pertenecía"

El concejal también baraja la hipótesis de un ataque de ira ya que finalmente será el PSOE quien presida está comisión y no Cs como exigió y pretendió con sus extorsiones a través  del bloqueo de las negociaciones de presupuestos.

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y participación, José Guillén,  ha dicho hoy que la ignorancia es atrevida, ya que difícilmente podría haber convocado una comisión a la que no pertenecía" y ha acusado a Paqui Pérez de Ciudadanos, de “no conocer, después de dos años como concejal, el funcionamiento de este Ayuntamiento, ni los miembros que componen las distintas comisiones y de ser tan osada de hacer público ese desconocimiento”.

Guillén ha manifestado que “yo no era miembro de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones así que difícilmente podría  ocultar su existencia”.

El concejal ha finalizado diciendo que “la edil Pérez puede aprovechar sus vacaciones para aprender el funcionamiento del Ayuntamiento y qué compete a cada quién y quién compone cada órgano del ayuntamiento . O tal vez es y todo un arrebato de soberbia ya que será el PSOE quien presida está comisión y no Cs como exigió y pretendió con sus extorsiones a través  del bloqueo de las negociaciones de presupuestos"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES