Guillén: "Ningún vecino se va a quedar sin recibir atención o información durante el mes de agosto"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha respondido hoy a Ciudadanos afirmando que "el Servicio de Información al Ciudadano presta sus servicios en las diferentes pedanías a través de las Oficinas Municipales de forma ininterrumpida y garantizando la atención a todos los vecinos que lo necesiten".

"Este Servicio dispone actualmente de más de 70 oficinas repartidas por todo el municipio, conformando la mayor red de atención de toda España y contando con personal muy técnico y altamente cualificado para la gran variedad de consultas y gestiones de los ciudadanos. De esta forma llegamos a las 59 pedanías y 8 distritos del municipio ", ha asegurado José Guillén. 

"Durante el mes de agosto las consultas descienden cerca de un 80% por lo que tratamos de optimizar el servicio que se ofrece y centralizar la atención de algunas de las pedanías con menor afluencia en un punto cercano para los habitantes de estas zonas.".

Hay que recordar que hace poco más de un año entró en vigor el nuevo contrato con el objetivo de "mejorar la plataforma tecnológica para ofrecer una mayor cobertura en la atención telefónica,  ampliando a 12 idiomas más el lenguaje de signos la atención ciudadano".

"De esta forma, ha reiterado el concejal, "se atiende todo tipo de solicitudes tanto a nivel de Administración local como a nivel de Administración Regional, por lo que lamentamos que Ciudadanos alarme a los murcianos infundado rumores que no tienen sustento real", ha concluido José Guillén.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES