La II Carrera 4 Millas de la Raya se celebrará el próximo 10 agosto

Esta segunda edición de la marcha se enmarca dentro del circuito de carreras 'Corre por Murcia'

 

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana la II Edición de la carrera 4 Millas de la Raya que se celebrará el jueves día 10 en esta pedanía y que se enmarca dentro del circuito de carreras ‘Corre por Murcia’.

La marcha, organizada por la Junta Municipal y la Comisión de Fiestas de La Raya, está enmarcada en las Fiestas en Honor a la Virgen de la Encarnación y San Roque y se celebrará el 10 de agosto a las 20:30 horas.

El recorrido de esta carrera es de 6.400 metros aproximadamente con dos vueltas a un circuito de 3.200 metros y los participantes podrán inscribirse por 7 euros hasta el día 7 de agosto, una marcha apta para atletas federados o no federados, que hayan cumplido los 16 años.

El objetivo de esta iniciativa ‘Corre por Murcia’ es fomentar el atletismo popular para la temporada de verano donde el escenario protagonista de este circuito serán las pedanías. Ya se han celebrado marchas en Javalí Nuevo, Llano de Brujas o Corvera entre otras.

Coello ha declarado que “con esta segunda edición, esta carrera se consolida para todos los aficionados del running de la Raya y de todos aquellos corredores que quieran disfrutar de esta marcha. Os invito a aprovechar esta oportunidad donde se podrá disfrutar de esta pedanía corriendo sus calles por la noche”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES