Los alumnos de Flamencología de la UCAM se graduarán en el Cante de las Minas

Alumnos de Turismo y Periodismo de la Universidad Católica San Antonio realizan prácticas en la organización del festival de La Unión, en el que se incluyen cursos vinculados a la Cátedra Universitaria

Los alumnos del Título de Experto Universitario de Arte Flamenco de la UCAM, que se imparte en el Campus de Cartagena, se graduarán este sábado a las 11:30 horas en el marco del Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión.

El mismo escenario que acogió los exámenes finales de esta titulación, Salón de Actos de la Casa del Piñón (sede del Ayuntamiento unionense), será donde los estudiantes recibirán el diploma acreditativo de ser la primera promoción de este título propio de la Universidad Católica San Antonio, vinculado a la Cátedra de Flamencología que promueven conjuntamente la UCAM y la Fundación del Cante de las Minas.

En paralelo, la Universidad Católica San Antonio sigue apostando por la cultura de la Región y el cante flamenco en especial, mediante la realización de prácticas de alumnos de las carreras de Turismo y Periodismo en la organización del festival y la canalización de cursos de formación a través de la Cátedra de Flamenco de la UCAM.

Además, desde este miércoles y durante todo el festival, la UCAM estará presente con un stand en el entorno del Antiguo Mercado Público, la Catedral del Cante de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES