El PSOE denuncia que el PP está "mintiendo" al afirmar que la oficina de turismo de Floridablanca está abierta

Begoña García Retegui asegura que "el concejal Pacheco es el responsable de la confusión y desorientación de ciudadanos y visitantes al proporcionarles una información falsa"

El Grupo Municipal Socialista denuncia que el equipo de Gobierno, del PP, responde a "las críticas por el cierre de las oficinas de turismo justificando que la de Floridablanca está abierta cuando es mentira, por lo que está confundiendo y desorientando a ciudadanos y, sobre todo a los turistas", explica la concejala Begoña García Retegui.

"Es más, la oficina de Floridablanca lleva cerrada tiempo, no hay empresa contratada para gestionar este servicio a lo que se añade que en últimos días el jardín está cerrado, por lo que no entendemos por qué el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, insiste en que está abierta", afirma la García Retegui.

Además, la concejala se sorprende "de que las mentiras de Pacheco sean repetidas por el PP en los medios de comunicación y en las redes sociales, por lo que les invitamos a leer el cartel situado en la oficina de Turismo de Cardenal Belluga, en donde queda claro que solo permanece abierta la de Gran Vía, y pasear hasta la de Floridablanca para comprobar la realidad".

García Retegui anuncia de que presentará iniciativas "para que nos expliquen por qué han mentido y para que nos informen de cómo podrían estar hipotéticamente abiertas las oficinas si no tienen ni trabajadores públicos para ese servicio ni ninguna empresa externa contratada".

Por último, la edil recuerda que los únicos responsables, en esto como en lo ocurrido en el Museo Ramón Gaya y en otros centros culturales, son el concejal Pacheco y el equipo de gobierno del PP, que mienten y repiten mentiras sin sentido, confundiendo a la ciudadanía para no reconocer su incapacidad en la gestión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES