El Club Natación Ciudad de Murcia- Los Olivos tiñe de verde la costa mediterránea española

asistiendo a un gran número de travesías celebradas desde Tarragona hasta Almería

Es la primera vez que este club de natación cubre toda un área geográfica tan grande, a la misma vez y el mismo día realizando una misma actividad, travesías en agua abierta.

Desde Tarragona hasta Almería, en todas y cada una de las provincias han habido travesías y en todas ellas ha habido una representación del Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos, creo que es la primera vez que cubrimos toda una zona geográfica tan grande a la vez...y eso es gracias al compromiso de nuestros nadadores, que sin duda, son lo mejor del club.

En Tarragona, nuestra compañera Noemí Rodriguez, nadó el sábado 22 en la XVIII Travesia Memorial Fermí Morera, en Torredembarra. 2200 metros. quedando 3a clasificada absoluto femenino y el domingo 23 de julio, 30 travesia platja de la Pineda, 2000 metros.quedando 1a clasificada master +25 y 4a clasificada en la general femenina.

En Castellón se celebró la XXV TRAVESSIA PENÍSCOLA BENICARLÓ perteneciente a la Copa de España de Aguas Abiertas, y el club, estuvo ahí,con una nadadora, haciedo un tiempo de 54:34 dejando el color verde en lo más alto que pudo.

En Valencia, nuestra compañera Marcela ha estado en el duatló Platja de Xeraco, como el año pasado, dándolo todo y quedando clasificada en 5 posición categoría Senior Femenino.

Mientras subían a podium algunos de nuestros chicos, en Alicante, una de nuestras maquinas de esa zona, Gloria García Cano, volvía a subir al pódium en la travesía Vuelta a la Escollera, una travesía de 4.000 metros y como siempre, recogiendo su premio y un precioso ramos de flores...

Bajando, en Murcia se celebraba la Travesia a nado Puerto de La Torre de la Horadada y otro gran número de nadadores del club estuvieron ahi...Paco Saura, Ruben, Virginia,Pepe, un amigo de Ruben y Javier, nuestro remista favorito de Jaén, se tiraron al agua y consiguieron grandes tiempos, entre ellos Virgina, que una vez más subió al podium como tercera clasificada en su categoría y Paco Saura cada vez roza más y más el podium, en esta ocasión quedó 6°....

Y Para terminar, Sergio Martínez, uno de nuestros hermanos favoritos, estuvo en la travesia de Terreros, en Almeria quedando primero en su categoria y 5 en el general....desde luego, algo impresionante. Realmente intenso, emocionante, satisfactorio, cualquier adjetivo me vale de este tipo para explicar como me siento al narrar esta publicación. Iria de uno en uno dándo las gracias por su implicación, pero seria injusto porque otros muchos nadadores no han nadado en estas y otras travesías por causas mayores pues a ellos, tambien, GRACIAS, porque, y esto si que no me canso de decirlo, todos, nadadores, familiares, amigos, todos formamos el club verde, que es como ya nos llaman....y el club verde se nutre de grandes personas como todos vosotros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES