Ahora Murcia denuncia el abandono del jardín al norte de la contraparada, lleno de suciedad y en un estado "lamentable e insalubre"

- El grupo municipal preguntará en el próximo Pleno si se han cubierto las vacaciones de los trabajadores de la contrata, ya que ha recibido quejas por la merma en el servicio en varias pedanías del municipio

- Alicia Morales destaca que "son muchos los casos en los que nos encontramos jardines sin unas condiciones mínimas para su uso" así como que "nos preocupa que no se cubran las sustituciones por vacaciones del personal de parques y jardines, lo que podría estar generando una merma en el servicio que se debe prestar, también en verano".

AHORA MURCIA ha remitido a la Concejalía de Calidad Urbana numerosas fotografías del estado de abandono e insalubridad del jardín situado al norte de la Contraparada, bajo el puente de la Autovía del Mediterráneo.

Morales apunta que las fotografías muestran los parterres sin ningún mantenimiento, la fuente llena de suciedad, los caminos levantados así como "bancos del Ayuntamiento que más bien parecen una atracción del 'túnel del terror' por el riesgo que supone su uso".

La portavoz de Ahora Murcia explica que no es el primer caso que denunciamos en el que un jardín de nuestro municipio muestra un estado "lamentable e insalubre". Desde esta formación municipalista "creemos necesaria una mayor supervisión por parte de la Concejalía de Calidad Urbana para que se cumpla el pliego de condiciones de la contrata de mantenimiento de parques y jardines".

Para este grupo municipal "nos parece preocupante que mientras se reponen una y otra vez las flores en los jardines donde el equipo de Ballesta se dedica a presentar sus festejos, algunos jardines de pedanías, como el situado al norte de la Contraparada, muestra una imagen tan indigna para nuestro municipio".

Además, Ahora Murcia presentará una pregunta en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Murcia sobre las sustituciones del personal de Parques y Jardines, ya que "hemos recibido varias quejas por la merma en los servicios que podría suponer que no se sustituya a los trabajadores que disfrutan de sus vacaciones durante este verano", indicando además que "los contratos municipales están para cumplirse, y debe mantenerse el servicio que se paga, contratando todas las sustituciones que marca el pliego de condiciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES