Finalizan las obras de mejora para la accesibilidad de los aseos de la Plaza de Abastos del Carmen

La Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales ha invertido cerca de 9.000 euros para mejorar los servicios que ofrece este mercado Tras la reforma del vestíbulo principal y de los aseos, la próxima actuación será la de sustitución del suelo

La concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha visitado esta mañana la Plaza de Abastos del Barrio del Carmen para comprobar de primera mano el resultado de las obras realizadas en las últimas semanas para mejorar los servicios que se ofrecen a los vecinos y vecinas que realizan compras en este mercado de la ciudad de Murcia.

En concreto se ha mejorado el acceso y el interior de los aseos de minusválidos y mujeres, gracias a una inversión de cerca de 9.000 euros, que se suma a los trabajos de reforma del vestíbulo principal de esta Plaza, que se llevaron a cabo en el año 2014.

En la actualidad este mercado cuenta con un total de 62 locales distribuidos en 20 puntos de venta, existiendo 15 locales vacantes, tres de los cuales se han adjudicado recientemente, por lo que el número de comercios va a aumentar próximamente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES