Cruz Roja continuará atendiendo los servicios de socorro y emergencias del Municipio

La Junta de Gobierno ha aprobado la prórroga del convenio de colaboración de esta entidad con el Ayuntamiento de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la prórroga del convenio de colaboración con Cruz Roja Española en Murcia un año más para atender servicios de socorro y emergencias en el municipio.

Este convenio supone un acuerdo para colaborar con los programas de actividades de transporte sanitario en emergencias dando cobertura a actos públicos, festejos y actos deportivos de la ciudad de Murcia que supongan un riesgo previsible.

Para un mejor desarrollo del bienestar social de la población del municipio se ha concedido una subvención por importe de 50.000 euros, por lo que esta entidad ayudará al Ayuntamiento de Murcia en las actividades humanitarias de diversa índole para atender de forma más eficaz este tipo de actos.

Cruz Roja Murcia colabora con aquellas funciones sociales que se amparen bajo los principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad con actuaciones referentes a colectivos o personas con dificultades para su integración social, para la prevención y reparación de daños originados por siniestros, conflictos, enfermedades, etc. además de cooperación en programas de prevención sanitaria y acciones de tipo asistencial en el campo de la salud. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES