Aumenta un 6% la comercialización de fruta fresca en MercaMurcia durante el primer trimestre del año

El alcalde José Ballesta ha presidido esta mañana la reunión del Consejo de Administración del centro de distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste español

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presidido esta mañana la reunión del Consejo de Administración de Mercamurcia, el centro de distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste español, en la que se informó sobre el incremento en la comercialización de fruta fresca de más de un 6% en el primer trimestre de 2017, con respecto al mismo periodo del año anterior.

En la reunión se ha analizado la marcha de la Unidad Alimentaria durante el primer semestre del año. Se han obtenido resultados positivos en todas las actividades, destacando la fruta fresca dentro del Mercado de Frutas y Hortalizas.

En este Consejo se ha aprobado la convocatoria del Concurso de Suministro e Instalación de Luminarias con Tecnología Led en la Red de Alumbrado de Viales. Se trata de una importante inversión contemplada dentro del Plan Operativo 2017 de Mercamurcia, que persigue optimizar los costes de energía eléctrica y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental.

En otro orden de cosas, se ha informado al Consejo de la colaboración de la empresa con la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia, dentro del proyecto ‘Historias RSC de la Región de Murcia’. Esta colaboración se enmarca también en el Plan Operativo 2017, con el objetivo de impulsar la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa como referente profesional en el sector alimentario.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES