Ecuador reconoce los títulos de los graduados de la UCAM

El Gobierno del país latinoamericano considera a la Universidad Católica de Murcia como una institución de alto prestigio y calidad internacional

Los egresados ecuatorianos de la UCAM que vuelvan a Ecuador pueden ejercer la carrera profesional que hayan estudiado en la Universidad Católica de Murcia. La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación del país latinoamericano ha reconocido a la UCAM como una institución de alto prestigio y calidad internacional en virtud del artículo 126 de la Ley Orgánica de Educación Superior.

De esta manera, las titulaciones de la Universidad Católica cuentan con el pleno reconocimiento y homologación en Ecuador, permitiendo que los graduados desarrollen los perfiles profesionales a los que están habilitados a través de los grados que han obtenido.

La institución murciana ha conseguido este reconocimiento después de estar dos años trabajando en este proyecto. El Gobierno de Ecuador acredita a las universidades e instituciones extranjeras examinando la calidad y la modalidad de sus titulaciones, así como el grado de excelencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES