El Ayuntamiento se interesa por los ruidos y olores de una empresa de Churra tras la denuncia de Cambiemos Murcia

Los servicios técnicos de la concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente inspeccionarán una empresa de zumos y frutas ubicada en Churra tras una denuncia de Cambiemos Murcia sobre el exceso de "ruidos y olores" producidos por la actividad productiva.

La formación municipalista, haciéndose eco de las quejas de vecinos de la pedanías, elevó al Pleno de la junta de este lunes una moción reclamando la intervención del Ayuntamiento en el marco de sus competencias en medio ambiente, calidad y evaluación ambiental.

La iniciativa, que fue aprobada por unanimidad, también exigía a la citada concejalía que llevara a cabo las actuaciones necesarias para mitigar o eliminar la posible contaminación acústica y atmosférica emitida por la empresa.

Diego Reina, vocal de Cambiemos Murcia en Churra, ha explicado que la empresa ha estado los últimos años sin apenas actividad, y que desde hace unos meses está funcionando a pleno rendimiento, "generando ruidos y olores que van in crescendo", lo que causa molestias graves a los vecinos y vecinas, especialmente por las noches.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES