Los centros deportivos de Cabezo de Torres y Verdolay ofrecerán casi 6.000 plazas para el próximo curso

Ambas instalaciones han programado además actividades para fomentar la práctica deportiva en verano

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la conformidad de la programación deportiva de los centros municipales Cabezo de Torres y Verdolay para esta época estival y para el próximo curso 2017/2018, que ofrecerá casi 6.000 plazas para el próximo año.

El Centro Deportivo Cabezo de Torres ha programado un conjunto de actividades para fomentar la práctica deportiva también en verano y por ello ofrece una programación para niños dentro de la escuela de verano ‘FCC Aqualia’. Esta escuela de verano se celebrará por las mañanas de 9.00 a 14.00 horas para niños de 3 hasta 12 años, y este año se ampliará hasta la primera semana de agosto. Cada semana tiene hasta 80 plazas divididas en cinco grupos, según la edad de los que se hayan inscrito.

En esta escuela de verano se realizarán cursos de natación, juegos acuáticos, deportes colectivos y en equipo, juegos de raquetas, manualidades, ejercicios de coordinación y equilibrio y talleres de diferentes temáticas.

Además, por las tardes se realizarán cursos de natación, aptos para distintos públicos como el infantil, adulto y tercera edad, actividades de pádel y una programación propia para abonados como pilates, aquagym o yoga.

Por otra parte el Centro Deportivo Verdolay situado en la Alberca ofrece este verano 610 plazas para niños de entre 3 y 12 años, y para los cursos intensivos de natación que finalizarán el día 2 de septiembre, con el objetivo de cubrir las necesidades lúdico-deportivas de los niños de la zona.

El horario de la esta escuela de verano es de 9.00 a 14.00 horas y posee servicio de guardería. La programación ser realiza semanalmente, con un total de 11 semanas, y se llevarán a cabo actividades deportivas, juegos, manualidades y natación, entre otros.

Curso 2017/2018

De cara al próximo curso 2017/2018 en el Centro Deportivo Municipal de Cabezo de Torres se ofertarán 900 plazas para distintas modalidades y se podrá disfrutar de distintos tipo de abonos: el abono general, el familiar, el jubilado, el abono de mañana, el de tarde, abono joven (de 16 a 25 años), el abono de empresa y el de discapacitados.

Asimismo, se disponen de cursos infantiles como natación, clases de baile o Taekwondo con 1.659 plazas para ello, mientras que para adultos se ofertan 285 plazas para estas disciplinas. Más información en www.cdcabezodetorres.es

En el Centro Deportivo Verdolay se podrá disponer de abono general y familiar, abono de mañanas, abono acuático de mañanas, abono acuático general, abono junior, abono jubilado y abono especial para discapacitados.

Contará con 1.100 plazas para el abono general y familiar, y 1995 plazas para el resto de abonos como cursos de natación o cursos de pádel (tanto infantil como adulto), entre otros.

Para el próximo curso, en este centro, se repiten actividades como zumba, Fitness, TRX, Cross Training, etc. y se añade una nueva disciplina llamaba Total Fitness, que aúna distintas modalidades para ofrecer un entrenamiento de intensidad medio-alta para mejorar la fuerza y la resistencia. Además, se amplía la oferta de entrenamiento específico para triatletas, embarazas y preparación física para deportes de lucha.

Además, se crea para el próximo curso un nuevo servicio de Fitness Coaching, destinado a mejorar la calidad de vida del cliente a través de un proceso de autoconocimiento y técnicas motivacionales, dentro del servicio de entrenamiento personal. Otros servicios de los que dispone el centro Verdolay es el Spa o las clases de pádel, entre otros.

El horario de este Centro Deportivo se mantiene con respecto al año anterior, abierto los 12 meses del año, al igual que sus precios. Más información en www.cdverdolay.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES