Ortiz: "La publicación de ayer del BOE refleja el acuerdo con PSOE y Cs para ampliar el soterramiento hasta el Camino de Tiñosa"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado esta mañana que el último paso dado por Adif, y publicado el jueves 6 de julio en el Boletín Oficial del Estado, es una muestra más del firme compromiso para la llegada de la Alta Velocidad, tal y como se acordó en la Asamblea regional y en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia.

"El Partido Popular acordó con los grupos municipales PSOE y Ciudadanos las obras para ampliar el soterramiento hasta el Camino de Tiñosa y por tanto, las actuaciones a realizar en el entorno de las vías. Se trata de un paso definitivo para la llegada del AVE soterrado".

Este acuerdo entre las tres formaciones contrasta con la actitud del portavoz de Ciudadanos. "O Mario Gómez vuelve a criticar sin conocer la realidad de las obras que se están realizando o Ciudadanos debe explicar a los murcianos que no tiene interés en que llegue el AVE. Parece que están haciendo todo lo posible por que Murcia siga teniendo una conexión ferroviaria de segunda categoría", ha concluido el concejal de Fomento..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES