Gómez: "Parece que a la oposición le molesta que nos preocupemos por la seguridad de los escolares del municipio"

El concejal de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez aclara las actuaciones previstas en el entorno del Colegio Antonio de Nebrija

El concejal de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez ha respondido esta mañana a PSOE, Cs y Ahora Murcia Cabezo de Torres tras sus "desafortunadas y equivocadas críticas tanto a mi persona como mi compañera Lola Sánchez, concejala de Trafico. Nadie entiende que la oposición nos acuse por reunirnos con los padres de alumnos y profesionales del Colegio Antonio de Nebrija, respondiendo a un deseo de estos de mantener un encuentro. La seguridad de los escolares es algo que nos preocupa de manera especial", ha resaltado el edil popular.

Además ha destacado que la visita no se produjo al interior Colegio Antonio de Nebrija, ya que "recorrimos sus accesos y el entorno del centro, sin llegar a acceder a las instalaciones, para conocer las dificultades con que se pueden encontrar los menores y sus familias y encontrar soluciones de cara al próximo curso escolar".

En el marco de esta visita se informó a los asistentes de las medidas ya adoptadas, así como de las previstas para aumentar la seguridad durante el horario escolar, por parte de la Concejalía de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana. Así, se ha reforzado de señalización vertical y horizontal y está previsto poder instalar, en las próximas semanas, vallas para la contención de los menores en la acera exterior, completando las existentes.

Por último Gómez ha querido terminar destacando que "es falso que no conocieran el motivo de la visita ya que tanto el vicepresidente de la Junta Municipal como el Carlos Peñafiel, ambos de Ciudadanos, estuvieron presentes durante el encuentro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES