Pelegrín: "Aunque la oposición se empeñe, este equipo de Gobierno no puede hacer más que esperar y acatar la decisión de los tribunales"

La concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales responde al edil de Ciudadanos, Mario Gómez y reitera que "entendemos que no existe cesión ilegal de trabajadores en el servicio de Estadística".

•La concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha asegurado, en relación a la situación de las trabajadoras del servicio de Estadística, que "el Ayuntamiento está a la espera de lo que dictaminen los tribunales. No podemos hacer nada mientras tanto, porque podríamos incurrir en ilegalidades, debemos dejar que la justicia se manifieste".

Además Maruja Pelegrín ha recordado que el equipo de Gobierno siempre ha obrado conforme a la ley y "niega que exista cesión de ningún tipo de trabajadores".

Por último ha reprobado la actuación de Mario Gómez, "al que se le dio detallada cuenta en un Pleno Extraordinario, hace unos días, de la situación de todos los contratos públicos y el estado en el que se encuentran las trabajadoras de Estadística, por lo que no tiene ningún sentido que de nuevo traten de usar políticamente un tema que se encuentra en el ámbito judicial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES