Ortiz: 'Las concejalas de Ahora Murcia se han quedado atrapadas en su posverdad respecto al AVE'

El concejal de Fomento recuerda que el soterramiento nunca se ha planteado que comenzara antes de Camino de Tiñosa, sino a partir de ahí

'Su problema es que no quieren el AVE, ni soterrado ni sin soterrar y por eso lo único que les preocupa es enredar'

El Concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado nuevamente a las ediles de Ahora Murcia que el soterramiento del AVE 'en ningún momento se ha planteado que comenzara antes del Camino de Tiñosa, y eso es algo claro y objetivo que ellas deberían saber, si no fuese porque de tanto tergiversar los hechos se han quedado atrapadas en su posverdad'.

'Hay una forma de ejercer la oposición en las instituciones, con iniciativas y propuestas constructivas que beneficien a todos los murcianos, y después está el modo de proceder de Ahora Murcia, que se siente mejor en la difamación, el radicalismo y la crispación', afirmó Roque Ortiz.

En opinión del titular de Fomento, el problema que subsiste en su comportamiento se explica porque 'no quieren el AVE en Murcia, ni soterrado ni en superficie, pero carecen del valor suficiente para reconocerlo y prefieren el engaño'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES