Martínez-Oliva: "El Ayuntamiento está ejecutando más inversiones de las previstas anualmente en los presupuestos ordinarios"

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha explicado que "parece que Cambiemos Murcia quiere que el Ayuntamiento funcione a su ritmo. Ya se dieron las explicaciones a los grupos políticos en la Comisión Informativa de Hacienda celebrada la semana pasada y Cambiemos no hizo ninguna pregunta ni intervención ni al concejal ni a los técnicos municipales, De igual modo, no se produjo intervención ninguna en el Pleno de junio en el que se dio cuenta de la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio".

Según Martínez-Oliva, "la ejecución de inversiones del presupuesto de 2016 es similar al de año 2015. Tenemos gasto aprobado por 45,5 millones de euros lo que representa el 45% de lo financiado. Si tenemos en cuenta que la inversión prevista en los capítulos VI y VII del presupuesto de 2016 fue en torno a 32 millones de euros, estamos muy por encima de ella. Otra cosa es cuando incorporamos remanentes de ejercicios cerrados".

El concejal ha finalizado explicando que "sin ser el nivel de ejecución que el Equipo de Gobierno quisiera, sí podemos decir que, de acuerdo a las carencias de medios humanos que tiene el Ayuntamiento en algunos servicios por las limitaciones que nos impone la Ley de Estabilidad, se están ejecutando más inversiones de las previstas anualmente en los presupuestos ordinarios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES