Ortiz: "Ya que las concejalas de Ahora Murcia no dejan trabajar, al menos que se informen antes de criticar"

El concejal de Fomento ha explicado que hoy han comenzado las obras de la Junta de Hacendados tras las que se procederá a la renovación del pavimento

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha pedido a Ahora Murcia que "ya que no dejan trabajar, al menos de informen de los asuntos del municipio antes de criticar para no hacer el ridículo".

Ortiz ha explicado que, tal y como están debidamente informados los pedáneos de Los Garres y Los Dolores, hoy han comenzado "las obras de la Junta de Hacendados de reposición de un drenaje en el camino de Tiñosa que se extenderán durante dos semanas e, inmediatamente después, se procederá a la renovación del pavimento".

"Obviamente no se va a reparar una zona en la que aún se está trabajando. Que no se preocupen las concejalas de Ahora Murcia que en las obras de llegada soterrada de la Alta Velocidad se está trabajando a la perfección de forma coordinada", ha finalizado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES