Sánchez: "Mario Gómez pide ahora algo que se lleva haciendo años"

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sanchez, se ha preguntado "¿a qué viene ahora el portavoz de Ciudadanos Mario Gómez los fines de semana de verano cuando es algo que venimos haciendo desde hace bastantes años y los murcianos lo saben".

"Durante los meses de julio y agosto nuestros policías locales volverán a vigilar plazas y zonas verdes donde se congregan jóvenes y mayores, a realizar controles específicos de seguridad ciudadana en el casco urbano y pedanías entre semana y durante los fines de semana y a establecer consejos a tener en cuenta, ha especificado Sánchez.

La concejal ha pedido a Gómez que "siga trabajando en sus cosas ya que la Policía Local hace un gran trabajo durante todo el año incluido el verano y no necesita a nadie que le dé lecciones".

Sánchez ha recordado que "como ya han demostrado en distintas ocasiones, nuestra Policía Local está entregada a su trabajo de servicio público los 365 días del año y las 24 horas del día" 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES