UMU organiza varias actividades en el 30 aniversario del Programa Erasmus

La Universidad de Murcia (UMU) celebra hoy, día 28, y mañana, diversas actividades que ha organizado con motivo del 30 aniversario del Programa de Movilidad Europea Erasmus.

Esas actividades han dado comienzo con la apertura de las Jornadas de Movilidad entre países del programa KA 103, que se ha celebrado en el Paraninfo, en el campus de la Merced, y en la que han intervenido el rector, José Orihuela; el vicerrector de Coordinación e Internacionalización, Bernardo Cascales, y el director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, Pablo Martín.

En el acto se ha destacado que, desde hace años, la UMU es una de las instituciones que mayor número de plazas ofrece para estos intercambios.

El programa continuará esta tarde, a las 18:00 horas, también en el Paraninfo, con los actos conmemorativos del citado aniversario. En el mismo habrá un reconocimiento a los gestores del programa que han contribuido a su consolidación desde 1987, y se contará también con la actuación de la sección moderna de la Coral Universitaria de Murcia.

Igualmente, se ha previsto la celebración de una Fiesta de Cumpleaños Erasmus en la Plaza de la Universidad, a partir de las 19:45 horas.

Mañana, 29 de junio, se desarrollarán otras Jornadas, en este caso, dedicadas a la movilidad entre países del Programa KA 107. Será igualmente en el Paraninfo, a partir de las 16:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES