Nonduermas estrena zona infantil

Este nuevo espacio, situado junto a la Ermita de Burgos, ocupa una superficie de más de 80 metros cuadrados

Nonduermas ha estrenado una nueva zona infantil con muelles, columpio, tobogán y sombraje.

Ubicado junto a la Ermita de Burgos, este espacio destinado a los más pequeños, cuenta más de 80 metros cuadrados y su peculiaridad es que se ha instalado de tal forma que los árboles que la rodean proporcionan sombra natural.

Todos los aparatos se sitúan sobre un suelo de caucho que amortigua los golpes y están rodeados por una valla de seguridad moderna, homologada y de colores de polietileno, tal y como se está haciendo en todos los parques infantiles del municipio.

"El claro compromiso del Ayuntamiento es seguir manteniendo y conservando nuestros jardines", ha señalado el concejal Guillén, quien ha indicado además que, desde la Concejalía, se trabaja para que "las zonas verdes del casco urbano y pedanías sean espacios vivos, de encuentro y de disfrute de todos los ciudadanos y de todas las edades, ya que Murcia nos permite, por su clima, vivirla en las calles, plazas y jardines durante todo el año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES