Podemos muestra su apoyo a la universidad pública

El secretario general de Podemos y portavoz de esta formación política en la Asamblea Regional de Murcia, Óscar Urralburu, ha mostrado su apoyo a la universidad pública durante su visita al Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU), en la que mantuvo un encuentro de trabajo con el rector, José Orihuela.

En la entrevista, Urralburu mostró su determinación de trabajar por una Ley de Universidades que fomente la calidad educativa y que proteja el carácter público de las mismas.

Para este líder de Podemos, es preciso contar con una nueva ley que se complemente con el desarrollo de un Estatuto del Personal Docente e Investigador que contemple la estabilidad en la carrera docente y que contenga también los mecanismos precisos a favor de la igualdad de género.

Al encuentro asistieron igualmente el vicerrector de Profesorado, José Ángel López , y el gerente de la UMU, David Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES