Cambiemos Murcia plantea convertir un solar de El Palmar en una sala de actividades del CEIP Santa Rosa de Lima

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha pedido al equipo de Gobierno, a través de una moción que se debatirá este jueves en el Pleno, que solicite a Emuasa la cesión de la parcela situada junto al colegio Santa Rosa de Lima, en Los Rosales de El Palmar, para construir un salón de actos que sirva tanto para el centro educativo como para la ciudadanía del barrio.

La iniciativa surgió a raíz de una visita al barrio con el vocal de Cambiemos Murcia en la Junta municipal de El Palmar, Enrique Baeza.

El solar, de unos 2.000 metros cuadrados, cuenta con un depósito de agua potable semienterrado construido en 1962 que está fuera de servicio "y constituye un espacio potencialmente útil si se acondiciona de manera adecuada", en opinión de Baeza.

Para el edil de la formación municipalista, el solar y el depósito son estratégicos por su situación geográfica, al sur de Los Rosales, y para el propio colegio, de ahí que su propuesta pase por el acondicionamiento del espacio para habilitarlo como sala de actividades anexa al Santa Rosa de Lima, que carece de una zona de estas características y cuyas instalaciones son insuficientes de cara a las necesidades del centro y a las iniciativas que el propio centro educativo está dispuesto a emprender en colaboración con el barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES