Murcia celebra el 30 aniversario del Programa Erasmus

El próximo miércoles por la tarde la Plaza de la Universidad acogerá una fiesta para conmemorar esta fecha

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, junto al vicerrector de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia, Bernardo Cascales y el jefe del Área de Relaciones Internacionales, Matías Balibrea, ha asistido esta tarde a la presentación de las actividades organizadas por la Universidad de Murcia con motivo del 30 aniversario del Programa Erasmus.

La presentación se ha realizado en la confitería Bonache cuyo maestro pastelero Carlos Balanza ha diseñado, exclusivamente para este evento, un gran pastel que irá acompañado de pequeños pastelitos cuyos ingredientes recogen la esencia de lugares como Murcia e Italia.

El próximo miércoles, 28 de junio en la Plaza de la Mercede se repartirán 500 pastelitos, a partir de las 19 horas a todos los asistentes. Además animarán la fiesta actuaciones, degustaciones de cerveza artesanal Yakka, regalo de camisetas de la universidad y muchas sorpresas más.

La asistencia es abierta al público y gratuita. La celebración contará con la participación de autoridades locales regionales y universitarias que soplarán las velas del pastel del 30 aniversario.

Además mañana martes durante toda la jornada y el miércoles por la mañana, en la Plaza Santo Domingo, se repartirán globos y flyers canjeables por camisetas del aniversario el día del evento en la Merced.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES