Galindo anima a Ciudadanos a 'preocuparse menos por las fotos y más por construir un barrio mejor'

La Presidenta de la Junta Municipal Centro Oeste rechaza la 'visión catastrofista y alarmista que traslada sobre San Antolín. En dos años le hemos escuchado criticar el barrio en numerosas ocasiones, y espero que no tengan que pasar dos años más para oír alguna propuesta positiva'

La Presidenta de la Junta Municipal Centro Oeste, María Ángeles Galindo, ha instado al vocal de Ciudadanos a 'preocuparse menos por las fotos y más por ayudar a construir un barrio cada vez más cuidado y habitable'.

Galindo ha salido al paso de las manifestaciones del representante de Ciudadanos, de quien 'seguimos esperando alguna propuesta para San Antolín porque hasta ahora sólo les oímos criticar al barrio'.

'Intenta obtener rédito político de un problema puntual en lugar de colaborar, haciendo flaco favor al barrio, cuyos comercios se quejan de la propaganda continua y catastrófica que transmite de nuestro barrio', añade Galindo.

El Ayuntamiento sigue trabajando para tener unos barrios y pedanías más cuidados y habitables, haciendo un esfuerzo por la mejora de la limpieza viaria y recogida de residuos. Los servicios municipales barren a diario y la retirada de basura, mobiliario y cartón es constante.

Pero esta labor debe complementarse con las campañas de concienciación ciudadanas, especialmente "No Seas Marrano" y las brigadas cívicas, porque "es fundamental la colaboración de los vecinos para lograrlo".

Por último, María Ángeles Galindo ha reiterado la disposición de la junta municipal para seguir mejorando el barrio, y ha animado a C`s a hacer "un esfuerzo en positivo que redunde en beneficio de los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES