El Programa Redes organiza un campeonato de petanca inclusiva en el Barrio de San Basilio

Más de 200 jóvenes han participado esta edición en los campeonatos inclusivos de fútbol 7 y tenis de mesa

La Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, a través del programa Redes, ha organizado el viernes 23 de junio un Campeonato de Petanca inclusivo en el Club de petanca Las Palomas, en el barrio de San Basilio,  en horario de 18 a 21h. Este campeonato promueve la práctica del deporte como modelo de inclusión y desarrollo personal dentro del ocio. Se competirá en modalidad tripletas en niveles iniciales y medio.

Pero esta no es la única iniciativa inclusiva que se ha incluido en la última programación de Redes. El pasado 3 de junio tuvo lugar el I Campeonato de tenis de mesa inclusivo en el que más de 90 jóvenes de diferentes asociaciones se dieron cita demostrando ser un ejemplo de deportividad e integración.

En marzo se celebró el Campeonato de fútbol 7 unificado en el campo municipal de El Puntal. Más de 200 jóvenes participaron en este campeonato en el que los equipos estaban formados por usuarios de diferentes asociaciones (Assido, Ceom, Astrapace y Aspajunide).

Además, La Concejalía que dirige Rebeca Pérez, a través de Redes, ha colaborado en las Jornadas de Acogida Fundown para hermanos y Jóvenes que se celebraron el sábado 25 de marzo en la que se desarrollaron actividades y talleres con todos los jóvenes a través del teatro y las emociones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES