El Real Fórum premia a la UCAM por sus 20 años de labor educativa, económica y evangelizadora

El Real Fórum de Alta dirección entregó ayer en Madrid el Máster de Oro Institucional a la Universidad Católica de Murcia en reconocimiento a sus 20 años de trabajo. El premio fue recogido por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza quien aseguró que este reconocimiento se convierte en un revulsivo para seguir trabajando en la misma dirección.

El Máster de Oro Institucional es un premio con el que el Real Fórum reconoce aquellas entidades que han destacado en su ejercicio profesional, en los ámbitos económico, empresarial, político y cultural. La UCAM recibió anoche este distintivo además, por su labor investigadora y evangelizadora y por su apoyo al deporte.

José Luis Mendoza recogió anoche en Madrid este premio de manos del presidente del Real Fórum, Carlos Escudero de Burón, quien considera que la UCAM es merecedora de este premio por su sensibilidad social y católica. Por su parte, Mendoza mostró anoche su agradecimiento y alegría por este reconocimiento, que asegura, trasciende las fronteras de la Región de Murcia y les impulsa a continuar por el mismo camino. "Este curso cumplimos 20 años. Un tiempo en el que hemos ofrecido una formación de calidad con valores; en el que hemos apoyado la investigación, siempre por el bien de la humanidad, y potenciado la Internacionalización y la innovación tecnológica. Todo ello unido a nuestro apoyo al deporte".

También recibió anoche en Madrid el Máster de Oro Estatutario la nadadora paralímpica Teresa Perales, que es miembro de la UCAM y quien agradeció el apoyo que esta Universidad ofrece a los deportistas. Mendoza recordó que en los pasados Juegos de Río 16 participaron 60 deportistas procedentes de la UCAM y obtuvieron 15 medallas olímpicas y 9 paralímpicas.

El galardón que ayer recibió la Universidad Católica de Murcia es una figura de bronce titulada "Metamorfosis del Esfuerzo" que representa a un hombre luchando por salir de una roca, en alusión a los valores de trabajo y esfuerzo que se reconocen en los premiados.

El Real Fórum de Alta Dirección es un organismo creado en 1982 que preside el Rey Don Juan Carlos y que pretende ser una plataforma de encuentro de opiniones e ideas para la defensa de los derechos cívicos y profesionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES