La Universidad del Mar ofrece un curso para ayudar a familiares de personas con dislexia

"Dislexia: aspectos psicoeducativos", es el título del curso de la Universidasd Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en el Centro Sociocultural Roque Baños de Jumilla entre los días 3 al 5 de julio.

Según sus responsables, para enfrentarse de una manera efectiva a la dislexia desde una perspectiva socioeducativa y facilitar la puesta en práctica de medidas e intervenciones apropiadas, son necesarias unas competencias específicas. Este curso pretende ofrecer esas herramientas tanto a los educadores como las familias.

El curso está dirigido por José Luis González Olivares, del Departamento de Información y Documentacion de la Universidad de Murcia, y en él intervienen psicólogos, pedagogos y orientadores

Tiene una duración de 25 horas. Los alumnos inscritos recibirán 2.5 créditos de libre configuración y 1 crédito ECTS - CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES