El Grupo Popular de El Puntal denuncia la falta de transparencia en la colocación de un antena en la pedanía

El Grupo Popular de la pedanía apoya a la Asociación de Vecinos quien ha organizado una concentración para reclamar explicaciones sobre ello

Ayllón, portavoz del PP en El Puntal, ha pedido explicaciones al alcalde pedáneo quien "no se ha pronunciado aún"

El Grupo Popular de El Puntal apoya a los vecinos en una concentración para pedir la explicación por la instalación de una antena situada en medio de la pedanía sin consultarlo ni comunicarlo, una manifestación organizada por la Asociación de Vecinos de El Puntal a la que acudió un gran número de asistentes.

El portavoz del Grupo Popular, Francisco Ayllón, ha denunciado la falta de transparencia y claridad por parte del pedáneo del Grupo Ciudadanos ya que: "no nos ha comunicado nada, ni a los miembros de la Junta ni a los vecinos, no sabemos cómo va a afectar esta antena de esas dimensiones a la pedanía. Como mínimo debería dar la cara y una explicación a los vecinos".

Ayllón ha añadido que "es el Grupo Popular de El Puntal quién está atendiendo las quejas de los vecinos, escuchándoles y poniéndose a disposición de ellos mientras el presidente de la Junta Municipal se esconde y no da señales de vida. Esto demuestra que el Grupo Ciudadanos no es capaz de gobernar en nuestra pedanía, no es resolutivo, no sabe afrontar las incidencias que aquí pasan, ni sabe gestionar las actuaciones que en El Puntal se realizan. En definitiva, Ciudadanos no está a la altura, El Puntal y los vecinos no merecemos esto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES