El Teatro Romea acogerá la representación de 'Moulin Rouge' para recaudar fondos para la asociación Soldados de Ainara

La plataforma Cinema Social representará este musical el próximo 27 de junio

El Teatro Romea acogerá, el próximo 27 de junio, la representación del musical ‘Moulin Rouge', a cargo de Cinema Colonial y en beneficio de la asociación Soldados de Ainara.

Cinema Social es una plataforma de carácter social cultural-artística, que bajo la entidad de una asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo formar a jóvenes artistas del canto, el baile y la interpretación teatral.

En ‘Moulin Rouge', espectáculo que ya han interpretado en teatros de la provincia de Alicante, subirán al escenario un total de 27 artisdtas, entre bailarines, actores y cantantes.

El espectáculo, se desarrolla y compone de 8 cuadros escénicos de desarrollo interpretativo, 9 coreografías, 4 números musicales, 3 directos y 10 desarrollos de play-back, estando la maqueta musical compuesta por 24 temas musicales de diversos estilos.

El donativo es de 7 euros y las entradas se pueden adquirir en la web soldadosdeainara.com o llamando al teléfono 633432682.

Soldados de Ainara es una asociación creada por los padres de la niña que sufre el síndrome de Cach, una enfermedad neurodegenerativa grave sin tratamiento que afecta al sistema central nervioso y que está diagnosticada en menos de 150 personas en todo el mundo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES