Se presenta en la UMU un libro con 19 visiones sobre las migraciones

El jueves 15 de junio tendrá lugar en la Universidad de Murcia la presentación del libro "Los mares de Caronte. Diecisiete calas dramáticas sobre migraciones". Será en la Sala de Teatro Concha Lavella, Campus de La Merced, a las 20:30 horas. Le seguirán unas lecturas dramatizadas a cargo de "UGTeatro". Dirección: Mariángeles Rodríguez.

En la presentación intervendrán Mónica Galdana Pérez Morales, Vicerrectora de Comunicación y Cultura; Concha Fernández Soto y Francisco Checa, editores, y Diana de Paco Serrano, dramaturga y una de las autoras del libro.

La publicación incluye diecinueve textos breves escritos por diecisiete dramaturgos y dramaturgas de distintas promociones de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD): Paco Bezerra, Antonia Bueno, Juana Escabias, Ozkar Galán, Raúl Hernández Garrido, César López Llera, Gracia Morales, Fernando Olaya, Diana de Paco, Paloma Pedrero, Carmen Resino, Laila Ripoll, Némer Salamún, Vanesa Sotelo, Pedro Villora, Antonio Zancada y Alfonso Zurro. Todos ellos comparten una misma sensibilidad sobre las migraciones. Los protagonistas de estas obras son exiliados, inmigrantes y refugiados, pero también los otros, nosotros, en una imagen que pone a Oriente frente a Occidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES