El UCAM Murcia CB Alevín gana el bronce en el Torneo Villa de la Roda

Los chicos del club universitario solo fueron superados por Real Madrid y Valencia Basket

La Cantera del UCAM Murcia CB se está trabajando bien, y como muestra hemos tenido el Torneo Alveín Marca Villa de la Roda que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad manchega. Los alevines del club universitario se llevaron el bronce, tras perder en las semifinales ante Valencia Basket por 7 puntos.

A pesar de no poder llegar a la ansiada final, el conjunto entrenado por Pedro Hermógenes mandó en su grupo, quedando primero. Ganó a La Roda, al Toulouse Travel Team (campeón de Francia, al que levantó 24 puntos en contra, llevándose la victoria sobre la bocina) y a Palencia. En los cuartos de final esperaba el Helios Zaragoza (campeón de Aragón), al que también se le batió. Solo fue superado el equipo universitario por el Valencia Basket en la semifinal.

Pero aún quedaba la lucha por el tercer puesto, y el UCAM Murcia CB Alevín supo hacerlo suyo tras ganar al Luther King Canarias (campeón de las Islas).. ¡Muchas felicidades a todo el Alevín!  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES