Educación licita obras de mejora en el IES Rector Sabater de la pedanía murciana de Cabezo de Torres

Las obras consistirán en la remodelación parcial de las escaleras y pasillo del centro educativo y cuentan con un presupuesto de 116.250 euros

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes tramita el proceso de licitación para la contratación de las obras de remodelación parcial de escaleras en el IES Rector Don Francisco Sabater García, de la pedanía murciana de Cabezo de Torres. El plazo para la recepción de ofertas concluyó esta semana.

Las obras cuentan con un presupuesto inicial de 116.250 euros y consistirán en la creación de un pasillo adicional en planta baja para ampliar la zona, así como de una escalera.

La Comunidad invertirá en el municipio de Murcia un total de 6 millones de euros durante el año 2017 en mejoras y ampliación de infraestructuras educativas dentro de la estrategia '+Calidad Educativa, +Éxito Escolar' de la Consejería de Educación.

Estrategia '+Infraestructuras'

A través de la Estrategia '+Infraestructuras', la Consejería trabaja en la revisión y reforma de infraestructuras educativas para detectar las principales necesidades de los centros. Así, la Comunidad prevé invertir este año unos 20 millones de euros con el objetivo de contar con colegios e institutos más confortables para la enseñanza de los docentes y el aprendizaje de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES